miércoles, 15 de febrero de 2012

BLUE VELVET

Hola chicas!!
Ya estamos a mitad de semana, animo , ya queda poco para el finde !! Espero que ayer os regalaran muchisimas cosas !!  Tenia ganas de unos pantalones anchitos de talle alto , los queria negros , pero me encontre con estos azulones en Zara y no pude resistirme ... El sombrero es ya casi un clasico de Zara en casi todos los blogs,   la verdad q sienta ideal y cualquier sombrero , a mi modo de ver , puede cambiar un look por completo .
 No soy muy amiga de estampados y prendas cargantes , asi  q opte por lo sencillo , blusa blanca anchita y cinturon y clutche plata , pero siempre se pueden cambiar los complementos de color y hacer un look totalmente diferente ,   el mes que viene os enseño otro outfit diferente con la misma base, el pantalon azulon . 
Un besito muy fuerte chicas !!!!! 

SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 


SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 



SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 

SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 

SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 

SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 


SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 




SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 


SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 

SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 

SOMBRERO: ZARA  NEW
BLUSA: ZARA
PANTALON : ZARA
CLUTCH:ZARA
CINTURON : ZARA 










15 comentarios:

  1. Me encanta el look! sobre todo los pantalones y el sombrero,preciosos!!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look de este post! me dijiste en el comentario que me seguias pero no lo puedo ver, si lo puedes revisar. muchos besos guapisima!

    XO

    ResponderEliminar
  3. Adoro ese sombrero, es precioso!!
    Los pantalones no los había visto en tienda, me han encantado!!
    Muchos besos

    Priscila. My Showroom

    ResponderEliminar
  4. Qué elegantísima! El sombrero es ideal! Estás genial!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! además te queda de maravilla! los pantalones anchos son unas de mi prenda favorita!
    Besos!
    Luladelia

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima y el look un 10 como yo diría #Guapayconestilo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog! lo he descubierto x casualidad!

    te sigo!
    besoooosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look enterito!! esos pantalones son tan elegantes... ! y le veo muchas combinaciones posibles. El conjunto está de 10.


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto, un sombrero puede cambiar cualquier look y darle un aire más estiloso y original! ;)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. total zara!!!!
    un 10 para tu outfit!!!!
    el sombrero es una monada!!!yo quiero unos pantalones igual!!!
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. 100% Zara. Qué pasada los pantalones!
    XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. q linda te ves!!
    Ahora soy follower de tu blog..
    come to follow back si quieres .. seria un placer para mi. ;)
    http://cherriesfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    que estilazo tienes!
    los pantalones son preciosos!
    te sigo desde ya!

    mil besitos!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPA!!! EXCELENTE!! ME ENCANTA... ME GUSTA MUCHÍSIMO TU ESTILO!! DESDE YA! A SEGUIRTE SIEMPRE... ÉXITOS! BESOS :)

    ResponderEliminar
  15. buah! te sales, elegantísima!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...