domingo, 19 de febrero de 2012

FLOWER POWER

Hola chic@s!!! 
Amor a primera vista cuando vi estos pantalones !! No soy amiga de estampados y cosas cargantes , pero estos pantalones me encantaron!!! Ademas , me encanta el rosa en todas sus variedades , con lo cual eran perfectos !!! Me encanto también el corte "pesquero" , algo que me vais a ver mucho mucho esta temporada, ya q cuando me da por algo me da fuerte , y ayer que estuve de compras me hice con unos cuantos pantalones "capri", que ya me iréis viendo!!! 
La chaqueta ya me la habéis visto en otro post , es de Blanco y tiene 1000 y 1 posibilidades, estoy encantadisima con ella , y sobre todo , un basico!!!
El jersey , de Zara, lo mismo , me lo habéis visto en cuatro colores, repito que cuando me da por algo....
Espero q os guste el look, perfecto para mi sábado de compras !!
Besitos!!!!!



GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO


GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO

GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO


GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO
GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO
            


GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO

GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO


GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO




GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO


GORRA: H&M
CHAQUETA: BLANCO NEW
JERSEY: ZARA
PANTALONES: STR NEW
ZAPATOS : BLANCO




16 comentarios:

  1. muy guapa!!
    besos de http://iwannabeabeautyqueen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa que vas hoy!
    te queda perfecto todo!
    besoooosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lola!
    Tengo esa parka. Qué chula es, eh!

    Muass

    ResponderEliminar
  4. Tus pantalones son geniales, muy primaverales. Aunque lo que más me gusta son tus zapatos, el color me parece perfecto.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta empezar a ver los primeros looks primaverales!!! Feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el pantalón...yo estaba indecisa pero me lo llevé igual pero en tonos claros....

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos y te sientan genial.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. Love your pants :)
    I'm yoru newest follower! You're very elegant!

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué guapa estás con este look, me encanta de pies a cabeza y lo bien que lo has combinado todo

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones no me han convencido demasiado, pero estás tan guapa y te sientan tan bien que da lo mismo! Estás preciosa! Me quedo con tu blog, no te conocía!!

    Te apetece pasarte por el mío y me ayudas? Estoy bastante indecisa con unas cuantas prendas y me interesa tu opinión. Cuales eligirías tú?

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  11. Estas fantástica!!Me encantan los pantalones!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jope estoy enamorada de esa chaqueta!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Following your amazing blog, gorgeous!

    thanks for the support.

    wish all your dreams come true!

    kisses

    http://cottoncandy.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...