domingo, 13 de mayo de 2012

BAGGY &RED

Buenas !!! 
El otro dia quede con  mis amigas para pasar el dia de cañas y luego salir a tomar algo , y la idea era no pasar por casa a cambiarnos , asi q elegi un look que me sirviera para tanto para el dia como para luego por la noche , con lo cual me lleve unos zapatos planos para el dia y un taconazo rojo para despues . 
Os enseño fotos con las dos opciones , asi q juzgar vosotras mismas cual os gusta mas !!! 
Hi!!
I met a couple of friends a few days ago to have an early drink and to go out later on. The idea was no to go back home and get change so I choose a look that could do both. I wear it with flat shoes during the evening and with massive heels during the night. I let you to choose the one you prefer.
Looking forward to hearing your comments.

CHAQUETA: BLANCO
CAMISETA: BLANCO
JEANS: ZARA
ZAPATOS: STR













8 comentarios:

  1. Perfect look for the weekend! Love it**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Pues espectacular como siempre Lola, un estilo de 10. Enhorabuena.
    AB

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!

    Estas guapisimas, no se que parte del look me gusta más tanto con tacones como con zapato plano

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que queda genial tanto con plano como con tacón, como ya dicen un 10.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, el look de hoy es muy bonito, y el zapato plano es ideal para una tarde de amigas
    besitos
    Bags & Heels

    ResponderEliminar
  6. Ambos me chiflan!! Así que no puede ser una selección mejor tanto para el día como para la noche :)

    Y menuda melena más bonita que se te ve!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. estas muy guapa tanto en plana como en tacones pero yo me quedo con los planos!! un besazo guapisima muaks

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...