jueves, 17 de mayo de 2012

CACHEMIR

Hola !!!!
 Un vestidito monisimo de H&M !!! Me lo compre hace un par de semanas para el cumpleaños de mi abuela , ya q como hacia frio pues no podia ponerme nada de tirantes de lo q tenia , y al final ese dia hizo calor , con lo cual lo tenia sin estrenar . Bueno , me gusta tanto que se que luego en septiembre me lo podre poner bastante mas !!! Ademas , me iba a juego con mis zapatos azules de Zara que tanto me gustan !!!
Espero q os guste tb a vosotras !!!!!!
Por cierto , al fin tengo Twitter y Facebook , asi q las que querais agregarme teneis el enlace a ahi a la derecha !!!!


VESTIDO : H&M NEW
ZAPATOS: ZARA NEW












13 comentarios:

  1. Que bonito el vestido me encanta y los zapatos de zara le dan el punto. Te doy mi chic. Un beso

    Que pases un buen día, te invito a pasarte por mi blog.
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es super bonito con el estampado de pañuelo que tanto se lleva! Ademas lo has combinado genial con los zapatos, pero quiero saber de donde es el clunch que me ha encantado :)

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal el conjunto!!!el vestido es monisimo y los zapatos me encantan tambien. Y el post anterior sobre el pelo me ha encantado, gracias por tus consejos wapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que guapa maja, te queda muy bien el pelo asi

    *************
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    te he descubierto ahora y me encanta tu estilo, te sigo desde ya en bloglovin.

    Un besote.

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. sí que es mono sí!!!!! y con ese pelo tan a lo Audry!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Un espectáculo Lola, es una maravilla de verdad!
    ME ENCANTA!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos y el toque del bolso flúor.

    www.forevertrendy.net

    ResponderEliminar
  9. Es bonito el vestido y las fotos en el campo me encantan.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. muy buena combincion de colores, y el vestido monisimo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!

    Un vestido precioso, y combinado con los zapatos azules, no puede quedar mejor!

    Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh Lola me acabo de enamorar de ese vestidoooooooooooo! en las rebajas estaré alerta por si lo saca de nuevo! que preciosidad por favor!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el vestido! Es super bonito.
    Un besito :)(K)

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...