lunes, 28 de mayo de 2012

SPRING FLOWERS

Hola chicas!!!!! 
Hoy os dejo con unas fotos especiales que me hice este finde en el campo , no es que yo suela ir asi al campo,!!jaja!! , pero mi chico queria hacerme unas fotos diferentes y este look me parecio super apropiado para el lugar .  El vestido ya me lo habeis visto , es de Blanco , y ya me lo he puesto alguna vez mas , tengo otro post  colgado con el , pinchad AQUI . Asi que lo unico nuevo es la cinta del pelo , del Primak . 
Espero que os guste el resultado , últimamente esta motivado y le ha dado por innovar , y claro , yo encantada !!!!!!!
MIL BESOS A TOD@S Y GRACIAS POR ESTAR AHI !!!!!!
Al fin tengo Twitter y Facebook ,y Bloglovin , asi q las que querais agregarme teneis el enlace a ahi a la derecha !!!!

VESTIDO: BLANCO NEW
CINTA PELO: PRIMARK

















24 comentarios:

  1. I love this outfit, you look so beautiful in that dress! :)

    xoxo The Pretty Faces

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular! me encanta este tipo de fotos, yo tengo más fotos en campo que en ciudad, porque mi mejor fotógrafo es mi hno y me hace muchas cada vez que bajo al pueblo y luego voy guardando, porque aquí en Madrid tengo menos posibilidades de hacérmelas(a mi chico no le gusta nada la cámara...).Espero ver más post de estos tan "innovadores"jeje. Besitos guapa! y felicita a tu chico de mi parte, que siga dándole al coco! :)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  3. Queda muy guay en el campo, y el vestido muy apropiado para el momento. La cinta preciosa.

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa mas Bonica!!!! el vestido es precioso y las fotos me chiflan! eres toda una artista neni!!! besitos (Marian)
    www.femaleprint.com
    Nos vemos mañana con una entrada especial!

    ResponderEliminar
  5. Pues muy buena idea que ha tenido tu chico.. el mio cuando me hace fotos se lo tengo que decir todo yo jaja..es muy poco fotografo jaja.. Estás guapísima..y el vestido me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que románticas las fotos, yo quiero una corona de estas para un vestido que me acabo de comprar a ver que invento un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. que suerte que te diga que te hace fotos espectaculares porque mi fotografo le tengo que suplicar jajajaja...

    1010101010101010100101000011111000000

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!!! son unas fotos muy románticas, no me extraña que tu novio estuviera inspirado!!! son muy bonitas y el vestido es precioso!!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y es genial!!

    un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un post precioso! Me encanta el vestido con la cinta en el pelo!!!

    Gracias por tu comentario en:

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos... me han encantando! :)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Acabo de caer en tu blog, y me gusta mucho,así que ya tienes una seguidora más!Tienes un pelo precioso!!ya he llegado hasta tu post del pelo,ya,ayuda y mucho,la verdad....bss

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos... Acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito al mio ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. unas fotos preciosas, y tú guapísima con este vestido y con las florecitas en el pelo!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. que fotos tan preciosas!! me han encantado!! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso!! no me puede gustar más y el toque de la cinta queda genial!! las fotos muy chulas.
    Un besazo guapa ;)

    http://perchademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. qué bucólico....qué bonito el vestido!!! estoy más contentaaaaa han abierto por fin primark en valencia!!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA!! EL VESTIDO ES PRECIOSO,IBAS MUY GUAPA Y LAS FOTOS MUY BONITAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. neeeniii que guapaaa! pareces una princesa ibicenca! :) me ha encantado el look! :)
    mis fotos me las he hecho en el parque del capricho!! :)
    Un besito belleza!
    muaaa

    ResponderEliminar
  20. Pero que chulo el vestido!!!! Y las fotos muy bonitas!!!!! Estas muy guapa!!!! Besitos
    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...