viernes, 31 de agosto de 2012

SUMMER DAY

Hola chicas!!
Sigo con mis vacaciones , asi q ya podeis perdonar que no actualice tan a menudo y que no responda comentarios hasta que regrese, no tengo internet , deje las entradas programadas , y  aun me queda una semanita mas  y esta en la playa !!!! Os dejo con otra entrada programada , esta con un look de hace dos semanas , basico basico , camiseta nadadora blanca y pantalones del baul de los recuerdos de hace mil años , pero q me encantan pq son comodiisimmos y super versatiles !!! Salones negros de Zara y sombreroo negro tb  de Zara .
Hoy ha salido el numero de la revista on line : XPLOTAMAGAZINE, en la pagina 110 , etc sale un reportaje sobre bloggers entre las cuales estoy yo !! Os dejo el link !!!

      Twitter y Facebook , Bloglovin ,  Google Friend 





CAMISETA: ZARA
PANTALON: ZARA
STILETTOS : ZARA











7 comentarios:

  1. Que guaaapaa! pero si te has cortado el pelo por lo que veo no?
    Me encanta la combinacion del negro y blanco. Disfruta de lo que te queda. :)


    Nuevo post en mi blog , por si te quieres pasar: http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/08/inspiration.html

    ResponderEliminar
  2. Negro y blanco si señor una apuesta segura en cualquier temporada. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, aun que el pantalón no me acaba de convencer del todo, no sé. ¡Felices vacaciones! Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  4. Que pantalones más bonitos!!!
    El sombrero te queda genial.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Black & white forever!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. muy guapa Lola, y enhorabuena por aparecer en la revista
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el outfit entero, pero me quedo sobre todo con el sombrero. Muy guapa

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...