miércoles, 15 de enero de 2014

OTRO LOOK CON ABRIGO ROSA

Hola chicas!!!!!!
Ya estamos en el ecuador de la semana !!!!  Os dejo con otro look con mi abrigo rosita de pelo , que como me encanta , pues no me lo quito , esta vez me lo puse un poco mas informal , con las prendas de base que para mi son indispensables en invierno , como es un jersey negro de cuello alto y unos leggins de vinilo .  le puse al abriguito un cinturon negro encima para darle  un toque diferente al de la otra vez ( AQUI ) , y botín negro . El abriguito es de SHEINSIDE y podéis comprarlo AQUI .  Para todas las que me preguntáis por la marca SHEINSIDE , el viernes os prepraro un post para hablaros un poco de mi experiencia con ella , de como tallan , rumores de pagos de aduanas , etc..... pero os adelanto que llevo comprando como tres meses y  NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, asi q si queréis comprar algo estad tranquilas , eso si , paciencia pq tardan como 20 dias el llegar los pedidos . 
BESOS!!!!!!!













18 comentarios:

  1. Me encanta el look estas super guapa y el abrigo es una pasada de bonito,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. love the whole look!!! fantastic!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. sabes lo mejor para mi de tu blog, q es muy autentico,natural, sencillo variado,muy tu misma y con ropa variada y accesible.Soy bastante mayor q tu,y entiendo de esto y visito varios blog y sinceramente estamos un poquito hartas de blogs con ropa,accesorios etc q dan la impresión de estar leyenendo Vogue,revista q leo y me encanta desde antes q viniese a España,pero en un blog buscas otra historia.Sigue así,por cierto gracias por tu aclaración sobre sheinside.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOLIN ....MUCHAS GRACIAS , JAJAJJA!!!! ME ALEGRO PQ AL FIN Y AL CABPO YO NO SACO NADA DE TODO ESTO , YO TENGO MI TRABAJO Y ESTO ES UN HOBBY QUE ME QUITA TIEMPO PERO QUE ME GUSTA Y GRACIAS A COMENTARIOS COMO EL TUYO ME HACEN SEGUIR CON ILUSION !!!!
      MIL BESOS Y MILLONES DE GRACIAS !!!!!!!!

      Eliminar
  4. Éste abriguito de pelo es precioso!!! Con el cinturón por encima también queda muy bien!! Es otra opción de ponértelo que queda realmente bien y realza tu figura.

    Genial, besos guapa!
    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy xulo el outfit.
    El abrigoes total, y la combinación con el latex todo un acierto.
    Nuevo post!!! Look preppy, como de “ir al cole” http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es precioso te queda genial un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. QUe pasada tu abrigo, es precioso!
    xOxO
    Giveaway in my blog: http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el abrigo es precioso.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    no me extraña que no te lo quieras quitar, si es precioso, ya te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a decir ^^ !! es una preciosidad y además tiene mucho juego :D
    besotes

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es divino y con el cinturon todavia mas.

    http://www.adalou.es (bolsos, pulsera, collares, sombreros y mucho mas! Envios gratis)

    ResponderEliminar
  11. yo también compro en sheinside,y el ultimo pedido me tardo ¡¡¡¡¡¡ tress meses ¡¡¡¡¡¡....asi que mucho cuidado,y encima nadie me daba explicaciones de lo que ocurria¡¡¡...asi que mucho cuidadin con comprar en paginas chinas...

    ResponderEliminar
  12. por cierto que estas muy guapa..y que de donde son los leggins que me encantan...pasate por mi blog guapa....

    ResponderEliminar
  13. el abrigo me tiene enamorada... pero paso de comprar. en sheinside. .. tardan los pedidos minimo 1 mes, la ropa no siempre es como las fotos (calidad de chinadas), las tallas minimas (es decir, tallaje de chinas, porque una L equivale a una S, o M pequeña), y de rumores de tasas... d rumores nada, a aqui la menda le clavaron casi 30 euros por un pedido de 130 e. .. asique al final los que me parecian superprecios.... me salio por un ojo de la cara el dichoso pedido a China.... ahhh y para reclamar tuve q tirar de una bloguer como tu q promocionaba la marca porque no sabia con quien hablar, al menos en español.... para resarcir el problema de las tasas me quisieron contentar dandome un descuento del 20% del q hace al menos un año que estoy esperando....... pero a vosotros las bloguer os intersa darlos a conocer, porque promocionando su marca y su ropa, os regalan la ropa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el abrigo y el look es de 10!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. replica bags india official statement a2i85b7g55 replica bags high quality webpage h3p71w1a28 Ysl replica bags replica bags from turkey f4m87k9m70 replica bags thailand he has a good point w1l27w4m02 replica bags china free shipping

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...