martes, 1 de abril de 2014

FALDA ETNICA SHEINSIDE

Hola chicas!!!!!!
Como va esa semana ??? Yo muy contenta pq ya esta cerca la semana Santa y este año tengo planes y ademas tengo  previstos unos cuantos viajes y a mi eso de planear y estar ocupada me encanta!!! 
Bueno , faldita de SHEINSIDE , AQUI , es monisima , no ??? Este look fue de la semana pasada que empezó un poco el fresco asi q  me lo puse con media negra , pero esta no era mi idea principal , pero como había que estrenarla si o so ( la paciencia no es una de mis virtudes ) , pues improvise un look . En cuanto empiece otra vez en calorcito me la volvéis a ver seguro !!!!! Por cierto , ademas me parece genial para invierno con un cuello alto negro de manga larga ajustado , no ?????
Un abrazo enorme !!!!!!!
POR CIERTO ,HE SUBIDO  MUCHISIMA ROPA A CHICFY AQUI , AYER SUBI VARIAS PRENDAS  Y HOY HE SUBIDO MAS COSITAS Y MUCHO CALZADO  !!!!






10 comentarios:

  1. pienso que vas perfecta, esa falda es hermosa, creo que la llevas muy bien con las medias, te ves elegante y chic con la chaqueta denim, dices que armaste el look improvisado, pero te quedo perfecto, me gustaria ver como queda el look para el calor, espero el post en que lo muestres =)

    te espero en: http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. I love your skirt.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la falda, te queda genial.
    Te dejo mi shoponline:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. La falda es monisima!!! un besito!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Las fotos ideales y la falda es una preciosidad!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la faldita es monísima!! y con la cazadora vaquera queda un look casual y desenfadado genial :)

    un besazo guapa

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. Muy original la falda .... te queda genial!!

    Os espero en mi blog http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Supongo que como los étnicos practicaste anal, no?

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...