jueves, 7 de agosto de 2014

BASIC LOOK

Hola chicas!!!
Como va todo ??? Espero que genial , esta semana en Madrid ya se a notado el verano verano, esta la ciudad desierta , y hace un calor que no  os podéis ni imaginar, que ganas de que llegue la semana que viene y ir mi pueblo y dormir con la mantita ....... Ademas viene mi hermana de Londres y mis sobrinos y tenemos celebración familiar , asi que me esperan unos días muy muy entretenidos antes de ir a la playita !!!
Hoy os dejo con un look cómodo del dia a dia , shorts blancos , nunca fallan y camisa algodón sencilla blanca , de Pull de rebajas , junto con las sandalias de Zara de pedrería , también de rebajas !!! 
UN BESAZO ENORME !!!!















5 comentarios:

  1. qué sandalias más ideales ! me encantan :)
    un beso guapa

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal Lola. Muy favorecedor y perfecto para estos días de verano. Un besazo,

    Hoy, grey touch and red lipstcick tshirt by ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  3. Cute shorts, nice simple styling with the dressy blouse.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lola que look más ideal, perfecto para pasar esos calores madrileños.
    Espero que pases buenas vacaciones.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las sandalias y la blusita!!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / New post: Crop top + stripes

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...