lunes, 28 de marzo de 2016

SPRING DRESS BY CHICWISH

Hola chicas!!
Como ha ido esa Semana Santa ?' Por el norte se que hoy es festivo , y aunque yo voy al reves y hoy estoy de vacas en Madrid hoy es dia de trabajo . Os enseño este vestidito de CHICWISH , AQUI  .... no me digáis que no es una cucada ... No puede ser mas lino , tanto para llevar con chaqueta vaquera y bota cowboy como para llevar con un taconazo , y la espalda .... Bueno , yo como por la noche no suelo salir mucho os enseño este look de dia , con botin de serpiente de Parfois del año pasado y sombrero , que ya sabéis que me encantan , jejej!! Un abrazo enorme !!!!
















2 comentarios:

  1. Es precioso!!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso vestido y genial combinado con los botines!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...