miércoles, 29 de marzo de 2017

LONG DRESS

Hola chicas!!!
Que tal ?? espero que genial !!! Os dejo esta pasada de vestido de CHICWISH , AQUI , ya sabéis lo que me gusta esta firma , sobre todo por la calidad de sus prendas, ya que cuando haces el pedido y lo recibes jamas he tenido ninguna sorpresa , todo lo contrario , siempre resulta todo mucho mas bontio que cuando lo veo en la pagina , jejejj !! 
Bueno , la semana pedí varias cositas , entre ellas este vestido largo de entretiempo , precioso , y que ademas con una cazadorita tejana queda de maravilla, obviamente , yo para las fotos me puse el sombrero pero luego lo llevaba con pelo suelto y una chaquetita como os comente antes vaquera y quedo un look de diez . Esta semana os seguiré enseñando todo lo que recibi !!
Besotes !


















3 comentarios:

  1. El vestido es espectacular! Y las fotos preciosas! Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Que preciosidad de vestido.
    Me requetencanta.
    Estás taaan bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...