lunes, 17 de abril de 2017

VESTIDO O CAMISA ?? LAS DOS , SÍÍÍII I!!!

Hola chicas!!!!!!
Empezamos la semana !!! Me encanta cuando recibes cosas y luego son mucho mas bonitas de los que te esperas , esto me paso con este vestido de ROMWE , AQUI , que cuando lo recibí fue muchsiiiiisssiimoo mas bonito de lo que esperaba , ademas se me ocurrió darle otro aire poniéndomelo tipo camisa , ya que al tener botones te daba esa opción !!
Pues el resultado me encanto , y ademas lo bueno es que es dos x uno , jajajja !!!
Shorts de PUll del año pasado y sandalias de BERSHKA también del año pasado !!
UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA

















3 comentarios:

  1. a nadie le quedan estos vestidos como a ti neni.muaks

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese vestido! el look es una pasada!! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo el estampado del vestido y el aire que le has dado, con los shorts, queda genial BSTISS :)

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...